Ana Devanna

LA NEGRA

Hola, mi nombre es Ana, pero quienes me conocen y quieren me dicen Negrita. 

Tejo hace más de diez años, empecé a hacerlo por orden de un doctor, para calmar mi ansiedad (chica culo inquieto), me enseñó mi amiga Vero. Hace unos 3 años encontré en la sociedad japonesa un lugar en el que me enseñaron a hacer Amigurumis y entendí que podía esculpir con hilado, eso me abrió un mundo inexplicable, como magia chiquis, fue impresionante!!!

Mis ojos estuvieron atrás de una cámara de fotos desde mis quince años, adoro la historia, la política, la música, el cine y obviamente la fotografía pero, por varias razones que no voy a enumerar porque no quiero aburrir, hace unos años que los Amigus y el tejido son casi el 100% de mi vida.Y si bien, no fue fácil dejar un poco de lado mi cámara y mi amado photoshop tengo plena confianza de haber tomado el camino correcto. 

En este mundo, que puedo compartir día a día con ustedes, se me permite reproducir con mis manos personajes a los que admiro, personajes de dibujos o series o pelis que me despiertan mil cosas, puro sentimiento y son mi manera de decir a mi esto me interesa, es mi pequeño granito de arena al mundo.

En mis patrones se van a encontrar un mundo paralelo donde pongo en boca de mis creaciones todo lo que tengo ganas de decirles, además de explicarles todo de una manera muy detallada por medio de explicaciones escritas, fotos y en varios casos hasta videos.  

Con mis patrones vas a poder reproducir cualquiera de mis Amigus o si así lo deseas, ponerle tu impronta personal. Me atrevería a decir que mis patrones son más bien como clases en las que quien este dispuesto va a aprender más de un truquito o nuevo Tip. 

Las invito a crear conmigo en un mundo de fantasía y maravilla, en un mundo donde podemos jugar a la niñez donde podemos experimentar con locura y al mismo tiempo con la contención de nuestro espacio creativo.

Les abro la puerta de mi Negrita Crochetera. Pasan???… Les espero.